Para recibir información sobre nuestras actividades: subscríbete AQUÍ

Logotipo Carampa Escuela de Circo en Madrid España

Síguenos: @carampacirco

INFANTIL
Logotipo Carampa Escuela de Circo en Madrid España

AULA DE CIRCO

TALLERES DE CIRCO EN LA CARPA DE CARAMPA

Sesión de 2 horas de circo donde grupos escolares vienen a nuestra carpa para aprender las diferentes técnicas de circo a través del juego y la diversión. Martes y jueves  de 10h a 12h (los colegios tienen que reservar las fechas).

El Circo es el puente que se ofrece para que, a través de él, el niño pueda conocerse a si mismo, descubriendo sus posibilidades y sus limitaciones, y a la vez pueda conocer el mundo que le rodea, a sus otros compañeros de juego o de clase y de qué manera puede relacionarse con ellos sin rechazar y sin ser rechazado.

Este sería nuestro primer objetivo: cómo, a través de las técnicas de circo (equilibrios, malabares, acrobacia, trapecio), puedo hacer aprender al niño, algo tan básico como, por ejemplo, respetarse a si mismo y a los demás.

DISFRUTAR APRENDIENDO
Todas las actividades propuestas se realizan a través del juego, el ambiente alegre del juego que permite la confianza llevando al niño de una manera natural a ejercer todos sus dones, permitiendo, también, el descubrimiento de sus propias cualidades.

Logotipo Carampa Escuela de Circo en Madrid España

CIRCOLES

TALLERES DE CIRCO EN LOS COLEGIOS

Imprescindible un gimnasio o sala amplia para realizar la actividad

Sesiones de 2 horas

Tiene como objetivo sumergir a niños y jóvenes en el fascinante mundo del circo ofreciéndoles la posibilidad de aprender este antiguo arte, manejar los mismos instrumentos que los artistas y compartir con ellos los secretos de la habilidad y la concentración. El carácter festivo, participativo y no competitivo de esta actividad la convierte en una de las ofertas más interesantes que se puede incorporar a las clases de los jóvenes y de los niños y niñas desde los cuatro años. No todos los niños que pasan por estos cursos serán artistas de circo, pero todos serán, seguro, grandes espectadores.

Logotipo Carampa Escuela de Circo en Madrid España

CLUB DE CIRCO

Curso intensivo de Circo en Madrid con Carampa

Curso intensivo de circo en Madrid

¿Estás listo para vivir una experiencia única que te permita explorar tu pasión por el circo y desarrollar nuevas habilidades artísticas?  ¡Entonces no busques más!

Read More »

El desarrollo de esta web ha sido ejecutado bajo el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia;
y Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Carampa Kit Digital 2024